;

MISIÓN, VISIÓN, VALORES

MISIÓN

Proporcionar los mejores servicios para mantener y mejorar el estado físico, psíquico y social de los productores vinculados con SanCor Cooperativas Unidas Limitada, sus familiares y quienes voluntariamente adhieren a este sistema mutual, manteniendo el prestigio de la trayectoria y procurando el mejor resultado con los fondos aplicados.
 

VISIÓN

Nuestra prioridad es la satisfacción de los Asociados. Queremos brindar el mejor nivel de servicios para incrementar la permanencia, fundamentalmente de nuestros Asociados Activos. Nuestra trayectoria de servicios y el cumplimiento de compromisos nos permiten asociar a la población independiente que desea recibir un servicio de calidad. La experiencia de desarrollo y posicionamiento en nuestra tradicional zona de influencia nos permite proyectarnos hacia la región centro-norte del país y a todo el territorio de la República.
 

VALORES

 Garantía de permanencia y certeza en el cumplimiento de nuestras obligaciones. Para ello, el cuidado de la integridad de los fondos sociales resulta fundamental.

 Compromiso con el bienestar de nuestros Asociados e interés por el desarrollo de nuestro personal.

 Personalización de la gestión y proximidad con el Asociado para la resolución de sus problemas.

 Énfasis en el cuidado del patrimonio social con una gestión eficiente y eficaz, que promueve su crecimiento y utilización solidaria.

 Identificación y reconocimiento del interés de los prestadores, así como reciprocidad y lealtad en la prestación del servicio.

 Distribución equitativa de los beneficios entre los asociados en función de las necesidades y de los aportes al sostén del conjunto.

 Cobertura global, universal y abarcativa de prestaciones con efectividad reconocida.

 Organización y gestión de los servicios para la mejora continua de la calidad de las prestaciones y el perfeccionamiento de nuestro personal, promoviendo la dirección y remuneración por objetivos/desempeño.

COMISIÓN DIRECTIVA
ASOCIACIÓN MUTUAL
SANCOR

EJERCICIO 2014-2015

Presidente: Miguel Ángel Costamagna
Vicepresidente: Rolando Francisco A. Tesio
Secretario: Ricardo Alberto Garrone
Prosecretario: Domingo José Camusso
Tesorero: Ovidio Albino Lerda
Protesorero: Omar Héctor Astesana

Vocales Titulares:
Luis María Pochettino
Eduardo Isaac Barcarolo
Néstor Domingo Piovano

Órgano de Fiscalización Titular:
Alejandro Rafael Finello
Silvio Celestino Sacchi
Fernando Daniel Beletti

Órgano de Fiscalización Suplente:
Heladio Andrés Re
SERVICIOS EN LÍNEA
SOLICITE PROMOTOR
CENTROS DE ATENCIÓN
CARTILLA DE PRESTADORES
Asociación Mutual SanCor: inscripción en el Registro Nacional de Entidades de Medicina Prepaga (R.N.E.M.P.) bajo el N°1137 (Registro Provisorio)